Una blusa de guipur

¡¡Hola a todos!! Blusas de ensueños si las hay, y esta prenda claramente es una de ellas ♥. El guipur nos da ese toque mas romántico a los looks, aunque esto siempre va a depender de tu estilo personal.

La historia de esta blusa empieza hace 6 años atras, siii 6 años hace que conservo esta hermosura ♥. Fue amor a primera vista, ¡la use hasta el cansancio! Obviamente mi cuerpo a lo largo de los años fue cambiando y las mangas me quedaron cortas. Pero era un corto que llegaba a mitad de antebrazo, quedaba raro y por ese motivo ya no la usaba. Entonces…

¡Me puse manos a la obra! y decidí hacerla manga corta, con este simple detalle logre darle una nueva vida y onda 😉 a mi blusa favorita. Ahora se volvió un infaltable en mi #guardarropa.

Y como no puedo con mi genio, les voy a dejar el #tutorial que hice sobre esta blusa para que se animen ustedes también a hacerlo.

Les dejo algunas fotos de #pinterest para que se inspiren en otros tipos de blusas de #guipur. Se pueden hacer mil combinaciones, siempre y cuando refleje tu estilo personal.

¡Espero que me lleguen sus fotos con la prenda que hicieron! Quede enamorada con el resultado. Contame que te pareció a vos, ¡te leo!

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

Introducción a la Comunicación

Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nac. de Lomas de Zamora

Grace Mz - Asesora de Imagen y Personal Shopper

Ayudo a 👨🏽‍💼 y 👩🏻‍💼 con su imagen personal proyectando éxito, atractivo y confianza, en ámbito personal, empresarial y profesional. De 🇺🇾 al 🌍

Shana

Compartimos lo mejor de la vida contigo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar